Haz click aquí para copiar la URL
Voto de andresdml:
8
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
9 de noviembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una sucesión de fotos construyen la película. Recuerdos de todos los tiempos resuenan en la cabeza de un sujeto que es sometido a experimentos en un mundo postapocalíptico. Pero no son las proezas tecnocientíficas las que confieren mayor atención si no que son los pómulos de la mujer que insiste en visitar nuestro protagonista soñador. El amor fuera de tiempo o ,mejor dicho, superador del mismo es, otra vez, el hilo conductor de esto que llamaremos experimento fílmico.

Si, la tragedia amorosa es el principio y el fin de la odisea vital que insistimos en repetir una y otra vez. Que ingenuamente entrañables que somos, convenzámonos de eso.
andresdml
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow