Voto de OffTopicChannel:
Acción. Comedia. Thriller Cuando Ashley (Ashley Greene) y su joven hija Sarah (Thalia Campbell) se ven envueltas en una empresa criminal que pone en peligro sus vidas, la primera recurre a la única persona que puede ayudarla: su padre Matt (Nicolas Cage), del que se ha distanciado y que actualmente vive como jubilado en las playas de las Islas Caimán.
29 de septiembre de 2023
Esta película es un thriller de acción con toques de comedia que funciona de maravilla. Muestra como hacer una película decente con un veterano, eliminando bandidos sin mucho esfuerzo y de forma creativa, no como la soporífera del Justiciero 3 doblando servilletas. Aunque lastimosamente este ha sido el peor estreno de Nicolas Cage en taquilla con un poco más de 700.000 dólares en una película que costó 20 millones.

The Retirement Plan es la clásica película dominguera para pasar la tarde. Una película sin pretensiones, que cumple con entretener. Tiene un buen guion que le da constante movimiento a la cinta y en los puntos muertos, tiene diálogos interesantes para pasar el rato. La interacción de la niña con los veteranos Ron Pearlman y Nicolas Cage, es convincente y agradable.

De verdad, me da pesar por este estreno. La crítica y la taquilla no le hacen justicia. Es una película promedio con un pobre CGI y unas coreografías aceptables, pero es una película ligera que te hace pasar el tiempo rápido. Si hubiese sido un estreno de Streaming, tal vez haya tenido mejor acogida o tal vez Nicolas Cage espantó más espectadores de los que atrajo, ya que esa mala imagen por presentarse en tantas películas malas, no sea fácil de borrar.

Una cinta fácil de ver, de entender y pasar. No te pierdes de nada al verla, ni tampoco por saltarla. Una película olvidable pero entretenida.

Opinión de @OffTopicChannel (youtube)
OffTopicChannel