Voto de OffTopicChannel:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa. (FILMAFFINITY)

20 de septiembre de 2018
Upgrade es una película independiente que donde todo ya se ha contado, usa sus pocos recursos para sacarle todo el jugo a este obra ciencia ficción. Una película hecha a la medida, todos sus aspectos están balanceados (la fotografía, la música, el reparto, la historia, etc.), además entretenida y sin la necesidad de forzar mensajes.

Narra la historia de un hombre, un tanto apático a la tecnología, que sufre un accidente, además de ser abordados por extraños quienes lo dejan cuadripléjico y le matan su esposa. Con la ayuda de la tecnología, el protagonista tiene la oportunidad de volver a moverse y buscar a los responsables, claro, con la ayuda de la inteligencia artificial del nuevo aparato (no muy convencido de ello).

La historia trillada del viudo que busca venganza, es bien condimentada con coreografías de acción, con algo hilarante en más de una, sin sobreexcesos de CGI, su giro argumental y demás.

No voy a entrar en detalles por ser un suspenso. Recomiendo la película para aquellos amantes de la ciencia ficción con acción y toques de suspenso; a mi me hizo recordar aquellas viejas cintas con Arnold S. y un tanto a la de Chakie Chan (El Smoking)

Grata sorpresa 7/10
Pulgar arriba