Voto de OffTopicChannel:
Animación. Comedia. Musical Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.
11 de enero de 2022
Illumination no es un estudio muy dado para realizar buenas secuelas, Despicable Me y Pets, son prueba de ello; sin embargo, Sing, parece ser la excepción. Aunque la película parece una playlist de spotify, es una cinta amena y agradable de ver.

La mayoría de los personajes están de regreso con los éxitos musicales del momento, Billie Eilish por dar un ejemplo. Aunque la historia es simple y llana, como es habitual de este género y este estudio, si han trabajado muy bien en los detalles. Los personajes están mejor definidos, aunque no han evolucionado desde la película anterior, tienen conflictos sencillos pero profundos y hay un notorio trabajo en la animación; algunas plantas parecen reales y los fondos son fantásticos.

Como es de imaginarse, en la cinta animada cantan constantemente y cuando no lo hacen por lo menos hay una canción pegadiza de fondo. Lo bueno, es que la mayoría de las canciones funcionan. A cada personaje, le dan su momento para brillar, para desenvolverse, no se siente que alguien este olvidado o que tenga una subtrama forzada o innecesaria.

Lo malo de Sing 2, es que no hay nada nuevo, es una propuesta simple, predecible, que ya se ha visto muchas veces. La única sorpresa es el personaje del león, que rompe el molde si lo comparamos con los demás.

Lo mejor es que a pesar de tener una historia floja y poco interesante, visual y sonoramente es muy disfrutable.
Opinión:
OffTopicChannel