Voto de OffTopicChannel:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Aventuras. Terror Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.
7 de octubre de 2021
Yo no voy a lamerle las botas ni a Lego ni a Star Wars, este especial de Halloween del universo Lego Star Wars, es MALÍSIMO. Si bien esta enfocado para un público MUY INFANTIL, esta obra esta hecha por hacer, no tiene amor ni es original, los chistes son pésimos, puro humor físico del malo (caídas principalmente). De terror no tiene nada, simplemente usan el argumento de los villanos de Star Wars, le meten Fan Service y escriben cualquier historia random.

La premisa principal esta basada en la primera cinta de Star Wars y cuentan 3 historias absurdas sin gracia. Esto solo se lo traga los fanáticos que se ven las 9 películas de Star Wars y cualquier cosa que salga de ese universo. Es de las pocas producciones animadas, que a los 10 minutos de ver, ya estoy que me largo del aburrimiento. Dejan un mensaje moral justo al final super explícito, que los niños ni se esfuercen en pensar.

El primer cuento es sobre un origen no canon sobre Kylo Ren con Luke Skywalker. (El más interesante a mi parecer)
El segundo cuento narra un que sería de Darth Maul y Grivious si siguieran con vida. (Una payasada)
El tercer cuento un "que pasaría sí..." Luke Skywalker consigue todo lo que quiere desde el lado de la Fuerza. (No es la más original, pero quizás la más divertida)

3 Cuentos de los cuales, el villano de turno narra con un propósito oculto. Lo mejorcito del especial, es el protagonista principal, sino es por él, apague y vámonos.

De las peores cosas que he podido de ver de Lego o Star Wars, un sin sentido, solo para rellenar la parrilla de Disney+. Si quieren darle algo de mejor calidad a sus hijos con tema Halloween, mejor ver los capítulos de leyendas urbanas de Oye Arnold o Algún especial de Los Simpsons.

Opinión de http://offtopicchannel.blogspot.com
OffTopicChannel