Voto de OffTopicChannel:
7,8
1.255
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2024-). 1 temporada. 10 episodios. 'X-Men '97' vuelve a la icónica época de los años 90, donde los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos poderes para proteger a un mundo que los odia y los teme, se enfrentarán a su mayor desafío y a un nuevo, insospechado y peligroso futuro.
16 de mayo de 2024
La verdad que sobran los elogios para esta producción. De los 10 episodios, solo hay un par, que son más de transición, porque el resto, es acción o suspenso. Cada semana con un cliffhanger o plot twist. A cada personaje se le da su momento, Jean, Scott, Rogue, Gambito, Morph, Bestia, Magneto, Wolverine, Jubilee, Tormenta, etc. Por pequeño o grande que sea su espacio, alcanza a tener desarrollo, incluidos los villanos.

Hay varias sorpresas que trae X-Men 97 y no me refiero a los típicos cameos o Easter Eggs, que, por cierto, están geniales, sobre todo los del episodio 10. Si te ha gustado la vieja serie de los 90s, no te puedes perder, esta continuación. Hay muy buen libreto y grandes momentos de acción. Disney y Marvel, han sorprendido que este lanzamiento, ya que es sin duda, una de las mejores animaciones del 2024. Fiel a la obra predecesora, da gusto tanto a fans como a espectadores corrientes. Yo agradezco que se conecte buena parte del universo Marvel, sin tener que pausar el vídeo o verte 20 productos diferentes, para saber que hay una referencia clara a otro héroe.

Un contra que, si puede alejar espectadores nuevos, lastimosamente, es que, si no viste la primera serie, vas a estar muy perdido. Esta serie, no solo trae nostalgia, es una continuación directa. Por lo que sería lo mismo, empezar a verte esta serie desde la segunda temporada, poco vas a entender, ¿verdad? No es necesario verte todos los capítulos de los 90s, pero si algún breve repaso ayudaría bastante.

Opinión de @OffTopicChannel (YOUTUBE)
OffTopicChannel