Voto de OffTopicChannel:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las 'puertas', los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. A estos individuos se les llama 'cazadores'. Los cazadores se ganan la vida utilizando sus poderes para conquistar mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de duros clientes, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es ... [+]
6 de febrero de 2024
La historia nos narra la vida de Sung Jin-woo, el cazador más débil del mundo, spoiler, no lo será por mucho. En este mundo, misteriosos portales aparecen aleatoriamente cada cierto tiempo. De estos portales, tras pasar una semana sin ser cerrados, monstruos invaden el mundo por dicho portal. Afortunadamente, para la humanidad, algunas personas han despertado un poder.

Este se mantiene igual, bajo ciertos rangos de clasificación, estas personas son llamados cazadores y son enviados a explorar los portales para cerrarlos, dependiendo de la dificultad de estos, se le asigna exploradores de acuerdo a sus rangos.

Cuando Sung Jin se aventura en uno de estos aparentemente inofensivo, todo resulta mal luego de explorar un nivel alterno, en el cual casi todos perecen. Aterrado, pero a salvo tras sobrevivir, el protagonista descubre que tiene una nueva habilidad, que le permite mejorar.

Acertaste, es un isekai gamer, algo disimulado, pero es otro cliché más del típico protagonista bad ass matando bichos de otro mundo. Es un Kirito coreano, no en un mundo virtual, sino en el real con realidad aumentada.

Aunque se le intenta dar desarrollo y profundidad al asunto, realmente no lo tiene. Un mundo que funciona básicamente como videojuego, sin una razón convincente o que al menos este planteado el misterio de forma aparente.

Si a ti te encantan los isekais, te fascinan los videojuegos con ese tema medieval occidental con monstruos, guerreros y magia el anime te fascinará. Tiene muy buena animación, hay una progresión justificada, hay un mundo interesante con el tema de la avaricia y el misterio de cómo funciona este mundo y como el protagonista tiene una habilidad distinta a los demás, capaz de atrapa. Yo capítulo a capítulo, veo para a donde apunta la cosa, por lo que no es para mí, es decir, Portagonista A viaja a Mundo B, se vuelve más fuerte y los demás dependen de él hasta para cambiar un bombillo.
OffTopicChannel