Haz click aquí para copiar la URL
Voto de OffTopicChannel:
6
Thriller. Drama Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2020
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La productora A24, se caracteriza por traer producciones poco habituales, cintas que rompen el molde, que ponen a pensar, que son raras, poco comunes, tensas, etc. Este es el caso de Diamantes en Bruto, una película con un argumento muy sencillo, pero que es completamente fuera de lo común, una película de dos horas que no da descanso de tanto estrés, que irrita, que frusta y hasta llega a molestar, todo intencionado por supuesto, que la película empiece con una colonoscopia, da cuenta de ello, es completamente visceral.

Con un brillante Adam Sandler, del cual ya conocíamos actuar, al fin vuelve a un papel serio, al de un hombre pillo, un judío avaricioso que se gana la vida estafando gente, vendiendo joyas y apostando, dándose la gran vida y aún así, no le es suficiente. Su personaje esta bien desarrollado, llegas tanto a amar como odiar al personaje, de ahí los dos puntos fuertes de esta película, su objetivo de generar tensión y un protagonista que brilla por deshonra.

Si eres de las películas que les gusta lo diferente, alejado del entretenimiento convencional, los blockbuster, si te encanta las películas diferentes como Enemy, Midsommer, El Faro y demás, esta película es para ti. Si conectas con estas historias la película te va encantar. De lo contrario, Uncut Gems, se te hará una película lenta y aburrida, en la cual solo pasan dos cosas realmente relevantes en el metraje, mientras sufres las desventuras de Howard.

Puntaje: 6/10
Clasificación: No esta mal
Opinión: offtopicchannel.blogspot.com
OffTopicChannel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow