Haz click aquí para copiar la URL
Voto de OffTopicChannel:
5
Romance. Comedia. Aventuras. Fantástico. Musical Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.
19 de noviembre de 2022
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único que no te hace abandonar el film es la talentosa Amy Addams muy comprometida en su papel, al igual que el elenco original. Si te gusta los musicales y el mundo fresa de cuentos de princesas de Disney pues seguramente eres de las personas que le da 10 de 10 a esta mal escrita pero enfocada producción.
La historia es pobre, aburrida y predecible. Como no serlo, es para toda la familia, así que no te sorprendas que la mujer que mira feo y vista de negro sea la villana. Pero vamos, si vas a dar un mensaje a la familia, que no sea que eres una persona egoísta que, hará mudar a su familia para sentirse más a gusto a costa de los demás y si no les gusta, pues usa magia y cambia todo a tu voluntad.
La película arranca con unos 30 minutos insoportables de una adolescente que tiene el guion en su contra, porque a los escritores no se les ocurrió otra cosa que quemarle mágicamente la ropa a Morgan para pasar vergüenza en la escuela.
Luego las cosas se ponen más bonitas y se llena con CGI para tratar de dar gusto con algo. ¿Era necesario gastar todo el recurso audiovisual en hacer que los muebles se vean animados para luego volver a la normalidad y luego ver efectos chafas como el dragón? Tiene el mismo sentido que tener un monitor de 50 pulgadas y usar una tostadora que se congela abriendo Word, pero oye, tiene un bonito fondo de pantalla.

En cuanto a la música esta bastante bien, pero no tiene canciones pegadizas o memorables, es que ni comparación con la primera que tuvo 3 nominaciones al Oscar, aunque si es de reconocer que la banda sonora remata muy bien el film. Si eres fan del mundo mágico de Disney, hay bastante referencia de princesas que te dará gusto.
La historia pudo ser más interesante, por ejemplo, con los cuidados de la beba, pero queda relegada a ser una decoración. Es obvio que no soy el público objetivo de esta película y por eso no conecte, pero si a ti te gusta los musicales y los cuentos de hadas del señor ratón, adelante, tiene actores y músicos comprometidos, pero no esperes mucho si la comparas con la primera entrega.

Opinión de Off Topic Channel (youtube)
OffTopicChannel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow