Voto de OffTopicChannel:
Intriga. Thriller. Terror En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del exdetective descubrir una vez más al asesino. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2023
Este es un thriller interesante, mezcla el detective de la reconocida autora con una historia de esoterismo, espiritismo y escepticismo, en el cual, la aguda mente del personaje llega a dudar de sus propias observaciones. Aquí se ve un reflejo de un contexto moderno, en el que una escritora busca ser popular, pegar en las ventas, a su vez, que aparecen unos oportunistas o charlatanes que dicen tener las respuestas de los muertos a cuestiones del presente.

Con un aire de misticismo, de terror thriller y el paradisiaco paisaje de Venecia se nos embarca en esta aventura de misterio.

La cinta cumple en su roll de entretener, pero para nada es una adaptación, es una reinvención de la obra. Las similitudes se cuentan con las manos. (ver spoilers)

Aquellos lectores que tengan devoción por Agatha Christie y se toman ese libro como adaptación, se van a sentir ofendidos. Hay que tomarlo como una reinvención.

Opinión de @OffTopicChannel (youtube)
OffTopicChannel