España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
26 de marzo de 2009
Me dijeron: -La tienes que ver, está guapa. Y voy yo y la veo. Que gran error!!!
Bueno, os cuento; grupo de amigas que se reúnen después de un tiempo para bajar a una cueva en plan espeología grupal para unir vínculos y ser más superamigas todavía.
Quedan en una cabaña el día anterior y entre cervecitas y algún porrito y mucho uuuuuuuuuhhh, jajajajaja,hiiiiiiiiii, besitos, abracitos, ahhhhhhhhhh, hihihihihihi (claro, son mujeres) y al día sigueinte prontito bajan a la cueva que no es por la gracia de una de ellas que lo preparó todo para que la sorpresa fuera mayor aún.
En esto que bajan y se pierden (claro) aparecen en escena unos seres (alguien dijo por ahí Gollums, pues si, se dan un aire) que traen un mal rollooooo.
Y hale, toca huir, tropezarse, luchar, volver a tropezar, desmayo, lloro, pelea, tropiezo, una que se muere, tropiezo, se me apagó la luz, golpe y así hasta que acaba.
Pero, espera, que la peli además tiene su puntito psicológico, porque una de las chicas está medio zumbada porque arrastra una tragedia familiar, uff, que chungoooo.
En fin, para verla un jueves por la tarde detrás del telediario para coger el sueño, ah, ¿no me digas que el argumento no te suena de algo?
Madre mía, que amigos tengo...
bakero1963