España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Comedia. Drama A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una ... [+]
22 de febrero de 2010
Pues sí, tiene un problema, que el tío es demasiado guapo, o demasiado elegante, o tiene demasiada pinta de playboy y no puede ni sabe quitarse ese cliché de encima, yo creo que es debido a que sencillamente no da más de si.
Clooney tiene un problema y es algo típico en un gran número de actores: sólo tiene un papel.
La diferencia es que no encuentra la película que se adecúe a su único papel y otros actores si. Por ejemplo Morgan Freeman tiene un único papel, el de maduro tristón filosófico, pero encaja en muchas pelis de éxito (Sin perdón, Seven, Million Dollar Baby) que incluso le han reportado premios.
George Clloney no tiene su película, en mi opinión su mejor peli es Abierto hasta el amanecer y su papel en la serie Urgencias.
En referencia a Up in the air, pues si, vale, es la autobiografía de Clooney con la disculpa de que tiene un trabajo para despedir a gente y tiene que viajar mucho. Siempre con sus trajes, su elegancia, su belleza, su ligoteo, su papel. Poco más.
Lástima, otra vez se te ha escapado el tren.
bakero1963