España España · Molina de Segura
Voto de Zaku Vidal:
5,7
36.889
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2015
Prefiero Shin Chan antes que Los Simpson (aunque ambas series las considero obras de arte), siempre me resultó más entretenida, aunque las dos series han decaído en el mismo aspecto: han perdido realismo conforme pasaban las temporadas. Las dos han sido series animadas destinadas a un público maduro y lo siguen siendo, pero ahora cualquiera puede comprender los chistes y gags porque han pasado a ser series comerciales y basadas en familias aventureras.

Pero ahora hablando solo de Shin Chan, es un anime (bastante mal dibujado pero a nadie le importa) más inteligente de lo que parece, lleno de personajes y cameos interesantes y con mucha química. Además, Shin Chan es un niño que o lo adoras o lo odias, nadie se queda indiferente y sin embargo puede a veces incluso ser un ejemplo a seguir.
Zaku Vidal