Haz click aquí para copiar la URL
España España · Molina de Segura
Críticas de Zaku Vidal
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Shin Chan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
5,7
36.873
Animación
10
28 de abril de 2015
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prefiero Shin Chan antes que Los Simpson (aunque ambas series las considero obras de arte), siempre me resultó más entretenida, aunque las dos series han decaído en el mismo aspecto: han perdido realismo conforme pasaban las temporadas. Las dos han sido series animadas destinadas a un público maduro y lo siguen siendo, pero ahora cualquiera puede comprender los chistes y gags porque han pasado a ser series comerciales y basadas en familias aventureras.

Pero ahora hablando solo de Shin Chan, es un anime (bastante mal dibujado pero a nadie le importa) más inteligente de lo que parece, lleno de personajes y cameos interesantes y con mucha química. Además, Shin Chan es un niño que o lo adoras o lo odias, nadie se queda indiferente y sin embargo puede a veces incluso ser un ejemplo a seguir.
Zaku Vidal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Teen Titans (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2003
5,7
776
7
28 de abril de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Teen Titans es única en ambos sentidos; no he visto hasta ahora demasiadas series basadas en comics de DC o Marvel con influencias de anime y un guión tan cómico, pero como he dicho hay un lado malo, y es que Teen Titans no es más que otra serie de animación comercial para niños agresivos, incluso en los momentos en los que la serie se torna sensible o por lo menos un poco madura te das cuenta de ello. Aun así, me gusta Teen Titans, disfruté mucho a los 7 años viéndola y tengo buenos recuerdos, pero también tengo que reconocer que ahora la veo con otros ojos, hay series de animación que incluso sigo viendo (por amor al arte, vivan los fanboys) pero esta no es una de ellas. El mejor personaje, por cierto, es Starfire, y no el protagonista como suele pasar, porque la adaptación de Robin aquí es una de las peores que jamás he visto.
Zaku Vidal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Las chicas superpoderosas (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1998
4,9
21.906
Animación
9
28 de abril de 2015
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cartoon Network siempre destacó delante de las demás productoras de animación: Ni Disney, ni Nickelodeon ni leches... Cartoon Network es quién de verdad ha marcado a muchas generaciones de niños. Como supongo que estaréis pensando, yo soy uno de los que han crecido viendo Cartoon Network. En cuanto a Las Supernenas, tengo que decir que es una serie con muchos valores positivos como el poder femenino, y con muchos capítulos creativos que no son como la mayoría de otras series que solo se dedican a plagiar el argumento. La animación, sin ser anime ni nada fuera del otro mundo, es carismática, y los personajes en sí lo son aún más. Además, no es una serie que haya perdido calidad con el paso de los años...
Zaku Vidal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
5,4
3.542
Animación
10
28 de abril de 2015
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ed, Edd y Eddy es en mi opinión, la mejor serie original de Cartoon Network. Una de las pocas que no ha perdido calidad con el paso de los años y la única que puede hacer reír a cualquiera... Es una serie llena de momentos inolvidables para cualquiera que la haya visto desde niño y sin duda una de las que más se valen por los personajes y no por la animación. Si es que no hay mucho que decir, es una serie inimitable.
Zaku Vidal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Código Lyoko (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2003
4,7
1.546
5
28 de abril de 2015
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Código Lyoko se emitió en Cartoon Network hace muchos años, y yo lo vi en su estreno. Tengo que admitir que la primera temporada me enganchó, pero el resto fue tan repetitivo que incluso siendo un niño me dije: "Vaya mierda de dibujos estoy viendo". Muchos niños de ahora siguen enganchados a esta serie y yo tengo que decir que no es nada del otro mundo, y es que incluso hay series de animación actuales que aún se inspiran en Código Lyoko (en la animación digital por ejemplo). No hay más que decir, le he puesto un 5 porque tengo buenos recuerdos de la primera temporada, el resto es una basura.
Zaku Vidal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow