España España · Molina de Segura
Japón1992
5,7
36.873
28 de abril de 2015
Prefiero Shin Chan antes que Los Simpson (aunque ambas series las considero obras de arte), siempre me resultó más entretenida, aunque las dos series han decaído en el mismo aspecto: han perdido realismo conforme pasaban las temporadas. Las dos han sido series animadas destinadas a un público maduro y lo siguen siendo, pero ahora cualquiera puede comprender los chistes y gags porque han pasado a ser series comerciales y basadas en familias aventureras.

Pero ahora hablando solo de Shin Chan, es un anime (bastante mal dibujado pero a nadie le importa) más inteligente de lo que parece, lleno de personajes y cameos interesantes y con mucha química. Además, Shin Chan es un niño que o lo adoras o lo odias, nadie se queda indiferente y sin embargo puede a veces incluso ser un ejemplo a seguir.
Zaku Vidal
Teen Titans (Serie de TV)
Estados Unidos2003
5,7
28 de abril de 2015
Teen Titans es única en ambos sentidos; no he visto hasta ahora demasiadas series basadas en comics de DC o Marvel con influencias de anime y un guión tan cómico, pero como he dicho hay un lado malo, y es que Teen Titans no es más que otra serie de animación comercial para niños agresivos, incluso en los momentos en los que la serie se torna sensible o por lo menos un poco madura te das cuenta de ello. Aun así, me gusta Teen Titans, disfruté mucho a los 7 años viéndola y tengo buenos recuerdos, pero también tengo que reconocer que ahora la veo con otros ojos, hay series de animación que incluso sigo viendo (por amor al arte, vivan los fanboys) pero esta no es una de ellas. El mejor personaje, por cierto, es Starfire, y no el protagonista como suele pasar, porque la adaptación de Robin aquí es una de las peores que jamás he visto.
Zaku Vidal
Las chicas superpoderosas (Serie de TV)
Estados Unidos1998
4,9
21.906
28 de abril de 2015
Cartoon Network siempre destacó delante de las demás productoras de animación: Ni Disney, ni Nickelodeon ni leches... Cartoon Network es quién de verdad ha marcado a muchas generaciones de niños. Como supongo que estaréis pensando, yo soy uno de los que han crecido viendo Cartoon Network. En cuanto a Las Supernenas, tengo que decir que es una serie con muchos valores positivos como el poder femenino, y con muchos capítulos creativos que no son como la mayoría de otras series que solo se dedican a plagiar el argumento. La animación, sin ser anime ni nada fuera del otro mundo, es carismática, y los personajes en sí lo son aún más. Además, no es una serie que haya perdido calidad con el paso de los años...
Zaku Vidal
Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
Estados Unidos1999
5,4
3.542
28 de abril de 2015
Ed, Edd y Eddy es en mi opinión, la mejor serie original de Cartoon Network. Una de las pocas que no ha perdido calidad con el paso de los años y la única que puede hacer reír a cualquiera... Es una serie llena de momentos inolvidables para cualquiera que la haya visto desde niño y sin duda una de las que más se valen por los personajes y no por la animación. Si es que no hay mucho que decir, es una serie inimitable.
Zaku Vidal
Código Lyoko (Serie de TV)
Francia2003
4,7
1.546
28 de abril de 2015
Código Lyoko se emitió en Cartoon Network hace muchos años, y yo lo vi en su estreno. Tengo que admitir que la primera temporada me enganchó, pero el resto fue tan repetitivo que incluso siendo un niño me dije: "Vaya mierda de dibujos estoy viendo". Muchos niños de ahora siguen enganchados a esta serie y yo tengo que decir que no es nada del otro mundo, y es que incluso hay series de animación actuales que aún se inspiran en Código Lyoko (en la animación digital por ejemplo). No hay más que decir, le he puesto un 5 porque tengo buenos recuerdos de la primera temporada, el resto es una basura.
1 2 >>