Voto de José (FullPush):
Drama. Comedia Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba... Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2010
Película de ésas para echar la tarde en la hora de la siesta en la que nada destaca sobre el resto de un conjunto que busca constantemente el guiño y beneplácito del espectador. No es que sea mala, es que el contenido está bastante visto y la forma peca de pretenciosa en exceso con tanta floritura innecesaria (visiones de los críos, cielos nublados y luminosos, postes de teléfono, etc).

Del reparto el único que destaca, es decir, el único al que me creo es De Niro. Y de la cinta la única escena que llega a interesar es la que le da comienzo (esa rutina metódica del amo de casa); el resto no dejan de ser lugares de postal -menudas chozas las de los cabrones estos- rellenas con fotografías de personajes que pasaban por allí.

Concluyendo, no dañará a nadie pero tampoco le aportará nada.
José (FullPush)