España España · Sevilla
Voto de sonec88:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2014
Crítica muy breve

Intensos y acaparadores los primeros 30 minutos donde el misterio te atrapa. El resto se convierte en una película de las tardes domingueras.

Las primeras escenas con la inspectora (actriz de Treme, serie que recomiendo) al cargo es lo único que se salva y que no entiendo su poca presencia. La protagonista pasa de ser una genial calculadora a ser la mujer más torpe en cuestión de segundos. El criterio de la policía deja que desear, muy desconcertante.

Y bueno, Ben Affleck parece un gato de porcelana que habla y el señor Barney Stinson (Cómo conocí vuestra madre) no puede actuar más forzado y antinatural.

Entretenida? Sí. Peliculón? No. Nota:6.5
sonec88