España España · Sevilla
Críticas de sonec88
1 2 3 4 5 6 7 >>
11 de octubre de 2015
Lo primero destacar el total desacuerdo con la puntuación que aparece en la ficha de la portada. Para mí se merece un notable 7 por varias razones que voy a mencionar brevemente, y ya algunas han sido analizadas por el comentario de un compañero.

"Hidden" no es una superproducción, por lo que tiene su mérito desde una humildad presupuestaria conseguir envolver al espectador sin utilizar unos efectos especiales soberbios. Es decir, con poca cosa y sencillez se puede conseguir un gran trabajo si se usan bien los recursos y se apuesta por la creatividad.

Las actuaciones de los 3 son muy buenas, y en especial la pequeña Zoe. Sin duda esta chica tiene un futuro prometedor, pues te engancha desde el primer momento y muestra realmente naturalidad.

Por último, la virtud de esta película es esa la vuelta de tuerca justo cuando creías otra cosa y que sin duda te sorprende. Y con ello emite un mensaje a reflexionar sobre el ser humano y sus acciones deliberadas.
18 de diciembre de 2015
J J Abrams ha hecho una película pensando en aquellos que no vieron la primera trilogía, pensando exclusivamente en ese público juvenil de fácil manipulación.
La película tiene dos errores grandes:
1-La insensatez de situaciones y personajes como el "negro" y la "chatarrera", y el nuevo "malo".
2-El copia y pega tal cual de escenas ya vividas en sagas anteriores, como la batalla final en el espacio.

Puntos a favor es que es muy entretenida como todas las anteriores, mucha acción, toques cómicos, pero repito escenas ya vistas en anteriores sagas, calcadas tal cual como si de un remake se tratara.
16 de julio de 2016
Abarcar la ciencia ficción y los temas conspiratorios americanos puede resultarnos tan repetitivo como tan deseado. Stranger Things es capaz de abarcar este ámbito porque lo mezcla satisfactoriamente con excelentes interpretaciones dramáticas a la vez que una simpática relación de niños, es decir, te da momentos para todo tipo de situaciones.

Puntos a favor: sin duda las interpretaciones de Winona Rayder y de los niños, sumado a una banda sonora psicodélica que encaja perfecto en la atmósfera de los años 70.
Puntos no a favor: cierta previsibilidad y la falta de más personajes.

Nota: 7'5
4 de noviembre de 2015
Me guié de los magníficos comentarios y críticas recibidas, y tengo que decir que por poco me quedé dormido en el cine.
La película tiene sobresalientes actuaciones, sobresaliente fotografía, sobresalientes diálogos, sobresaliente banda sonora, sobresaliente tema de fondo...es decir, toda una película exhibicionista en todos los sentidos pero entonces ¿qué es lo que falla? Pues señores, el curso, el pulso o transcurso de la película queda abandonado con un ritmo excesivamente lento en los dos primeros tercios que acaba desesperando hasta llegar hacia el final donde se acelera por obra divina de Dios. El director se empeña en empaparnos de florituras cinéfilas y peca por abundancia.
La sensación con la que salí del cine fue, como la sensación de ver al vecino con un gran Ferrari para solo sacarlo dos días al mes y encima no pasar de 80km/h.
Nota: 6
Rotten (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2018
6,1
Documental
4 de marzo de 2018
Podredumbre te abrirá los ojos y entender cómo funcionan el comercio internacional, las manipulaciones alimentarias, el gigante Chino y mas sorpresas.
No entiendo por qué tiene una nota tan baja. Se merece un notable.
1 2 3 4 5 6 7 >>