España España · Cartagena
Voto de Corremundos:
22 de marzo de 2021
Película totalmente sobrevalorada. Porque cuando una película de humor no consigue arrancarte ni una tímida sonrisa, sino que te deja totalmente frio, algo falla. Quizá sea que yo carezco del sentido del humor. O quizá sea que yo necesito un humor menos franco y más inteligente (en ocasiones la película lo intenta, nunca lo consigue), no una serie de gags de humor vacuo, burdo, ridículo y vocinglero.

Debemos apreciar su originalidad y su intención irónica. No faltan escenas en que detrás del humor malo se advierte una acertada crítica social. Pero poco más. Si llego a verla en la hora de la siesta, me quedo durmiendo.
Corremundos