Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de Corremundos:
4
Comedia Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película totalmente sobrevalorada. Porque cuando una película de humor no consigue arrancarte ni una tímida sonrisa, sino que te deja totalmente frio, algo falla. Quizá sea que yo carezco del sentido del humor. O quizá sea que yo necesito un humor menos franco y más inteligente (en ocasiones la película lo intenta, nunca lo consigue), no una serie de gags de humor vacuo, burdo, ridículo y vocinglero.

Debemos apreciar su originalidad y su intención irónica. No faltan escenas en que detrás del humor malo se advierte una acertada crítica social. Pero poco más. Si llego a verla en la hora de la siesta, me quedo durmiendo.
Corremundos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow