Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
Serie de TV. Comedia Soltera en su cumpleaños 35, Olivia promete salir con los 252 matches de su Tinder.
22 de abril de 2020
Esta es, ha sido, mi primera experiencia viendo una serie en modo internet, youtube, para ser exactos. Más allá de la formula, aunque sigo prefiendo lo físico (dvd) para ver cine y series en casa, y esto lo digo en pleno 2020, lo cierto es que me ha parecido una serie fresca, vivaz, con 8 capítulos de veinte y pocos minutos sin, pausas y sin planos vacios, de lo mejor que he visto en series.
La verdad es que los personajes me conmueven, exencialmente Olivia, interpretada por Carly Craig, a la sazón creadora de la serie, pese a ser clasificada como comedia, lo cierto es que me parece un corsé muy apretado, porque como los buenos productos, tiene de todo, y las interpretaciones hacen que cualquiera, como en mi caso, aunque no sea de esa edad, no sea del género femenino, o no experimente con las situaciones que se describen en los primeros 8 capítulos (espero más temporadas) te hacen empatizar con estas tres mujeres en sus diferentes etapas de la vida moderna....
Que la falta de doblaje no te impida ver la serie... tienes subtítulos en Español.
EL HOMBRE TRANQUILO