Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
Drama. Romance Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2017
Este fin de semana decidi ver dos películas: "Their Finest", una pelicula simple, entretenida, conmovedora por momentos, y esta. Y juro que no puedo entender como los puntajes de "A Ghost Story" sean superiores en todos lados.
Porque aun suponiendo un mensaje que a la gran mayoria nos cuesta encontrar o no nos conmueve demasiado, para llegar a el tenemos que afrontar los primeros minutos. Y eso representa una ardua tarea. Soportar escenas que no me banco ni solo en mi casa siendo yo el protagonista. Rooney Mara sera muy linda, pero no por eso me voy a bancar cinco minutos viendola comer una tarta para despues vomitarla. O escuchar una larga perorata de un borracho, que si llega a ser un amigo mio le daria un vaso de algo para que se calle un rato.
Quizas la musica hace que ciertas escenas tengan mas fuerza de lo que realmente tienen. Y eso es lo mas destacable del film. Porque ni las actuaciones son buenas. Rooney Mara la primera parte con cara de nada. Casey Affleck todo el film bajo una sabana y sin decir palabra, tanto que no se si es el o un extra para acortar gastos.
Y encima, la musica, recien empieza a ser inteprete pasados los cuarenta-cincuenta minutos. Hasta ahi es una sucesión de imagenes casi sin palabras ni sonidos. Es mucho.
¿Deja un mensaje? Puede ser. Pero lo mismo se podria haber logrado con un corto. Aca sobran facil 70 minutos.
Martin