Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
Comedia. Terror Dos compañeros de piso se quedan enamorados de la misma mujer, una que cree que su casa está encantada. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2015
El puntaje general le da 2 y algo. Y la pelicula no da para tan bajo. Es una pelicula hecho con dos pesos, con actores poco conocidos, sin efectos especiales logrados. Pero...es una parodia.
Que esta pelicula tenga mejores actuaciones que otras que me quieren hacer creer que lo que pasa es real, y no lo logran para nada, es ya para agregarle un par de puntos. Y si a eso se le suma que te hace reir (o sonreir) es algo para mayor valor.
¿La verdad? Me cayo mucho mejor que cualquiera de las "Scary Movie" o similiares, que de tan sobreactuadas, molestan. Aca, con el toque justo y con mucho menos presupuesto, sin hacer un peliculon, se le saco una ventaja a gran parte de las parodias que andan dando vuelta por ahi.
Pregunto: si en el reparto hubiera habido un par de caras mas conocidas ¿el puntaje general hubiera sido el mismo?
Sientense y veanla, para pasar el rato. No les va a cambiar la vida, pero les va a ayudar a pasar el tiempo hasta que se haga la comida.
Martin