Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
15 de septiembre de 2018
La película es espectacular y entretenida. Pero al mismo tiempo es ridícula, con un argumento hecho por gente que le puso muy pocas ganas, claramente es un despropósito gastar tantos recursos y ni siquiera esforzarse un poco en tratar de hacer algo medianamente creíble. Y esto lo digo sin ser una persona muy exigente para este tipo de películas destinadas a la espectacularidad. Por eso, puedo soportar que la lava no te haga nada hasta que no te toque, pese a que todos sabemos que el calor nos destrozaria estando a pocos metros como si estuvieramos en un horno. O que los protagonistas tengan suerte y siempre las balas o piedras los terminen rozando por todos lados sin pegarle ninguna. Licencias de guion, que se dice. Justamente, lo bueno del cine es hacernos creer que esas cosas pueden pasar.
Es asi que las primeras tres de Jurassic Park me gustaron (la primera me parecio excelente) mas alla de los probables baches en la trama, de ver si es realmente posible tal o cual cosa. Y hasta la primera de esta nueva saga me parecio aceptable.
Pero aca hay un exceso permanente. No es decir que tal solución tomada es la menos inteligente. Es que casi todas las soluciones tomadas son desastrozas, irreales, carentes de toda lógica. Y es por esto que el resultado final hace que uno se pregunte: "¿para que la hicieron?". O mejor dicho: "¿para que la hicieron asi?".
Es imposible continuar sin spoiler.
Martin