Voto de RAMON ROCEL:
19 de septiembre de 2010
¡Que noche tan maravillosa!
Si hasta dan ganas de ver una película de vampiros. Y aún más si veo en la marquesina el nombre de Bram Stoker. Un gancho solamente. ¡Ah…! La película es buena particularmente.Pero ya estoy harto de estos vampiros eróticos, Casa Novas, Don Juanes… ridículos disfraces sofisticados. Coppola ¡Ay de ti! Que abandonas tu género para hacer basura de una obra literaria de terror. Humildemente te pido que tengas vergüenza y tengas dignidad par volver al genero que te corresponde. No por unos dólares te conviertas en escoria sin vergüenza. Necio, cobarde e incompetente que pareces un payaso ridículo; incapaz de hacer lo que a ti te corresponde.
No soy humano. Te falta amor propio para llegar a ser un triunfador. Y en mi calidad de cinéfilo, me siento con derecho a aplastarte en la crítica como cucaracha.
RAMON ROCEL