Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Thriller El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata ... [+]
26 de mayo de 2011
La premisa era interesante, más que todo por el hecho de tener un detective postrado en una cama, y también el hecho de que el asesino al que persigue usara un taxi para secuestrar a sus víctimas, por desgracia no se sostiene.
Lo peor: que todos los elementos interesantes que muestran en la presentación de los personajes y la trama, se va diluyendo y cerrando/resolviendo de la forma más predecible.
Lo mejor: la relación al inicio entre Lincoln y Amelia, después cae en el cliché.
Thelma, es un personaje un poco inverosímil pero querible, al cual también desperdician la parte final.
Manuel