Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada... (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2016
Si bien la propuesta es original, sin duda, nadie puede negar que hay una vuelta de tuerca en lo que se cuenta y como se cuenta, eso no la convierte en una buena película, ya que es aburridísima. Los personajes están muy bien estructurados durante casi toda la historia los 3 nos caen mal, y al principio si bien los chicos son bastante insoportables, el rubio tiene cierto carisma por ende en los primeros minutos uno siente cierta empatía por él, que pronto se va disipando, luego vamos conociendo a cada uno y viendo como son en realidad.
Lo peor es que la historia se cuenta en 2 etapas diferentes pero mezcladas, en una donde se realiza un juicio del que recién sabemos a quién y el por qué al final, pero en parte le quita el suspenso que algunas pocas escenas podían tener.
En lo demás la película se sostiene o mejor dicho lo que hacen que a pesar de su aletargado, monótono, y soporífero ritmo, nos quede algo de interés por saber el desenlace, es sobre todo la interpretación de James Cann, que con nada hace una labor más que buena, donde con poquísimas expresiones, logra cautivar, más no salvar la película.
Manuel