Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
25 de junio de 2022
No es mala pero tampoco la cosa maravillosa que quieren vender.
Su planteamiento es bastante original, y para los morbosos también muestra tetas y culos, no solo usa de anzuelo el título. El sexo es clave en la historia, es el motor de la misma.
Supera al slasher promedio, pero porque estos suelen ser malísimos, por desgracia la mayoría de los directores se cree que es solo gente siendo asesinada y mujeres corriendo, esta trasciende eso.
Lo peor: es lenta, tiene un preámbulo muy grande y las motivaciones de las víctimas son muy superficiales. Todos los personajes femeninos caen mal, son desagradables.
Las muertes, se entiende el motivo, aunque igual podrían haberlo planteado de forma más original.
Lo mejor: la reflexión que hace sobre el paso del tiempo, envejecer es una mierda, sí, ya sé, ninguna novedad, pero muestran como las personas se vuelven repelentes hasta para sí mismas. La historia lleva al extremo esa idea.
Si bien podría haber explotado mucho más eso, el humor negro, no tiene la capacidad o el valor de ser más transgresor pero lo que hay no es despreciable.
Martin Henderson, el mejor desarrollado de todos los buenos, es un personaje carismático, astuto a su manera, simpático.
Manuel