Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Drama En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2020
Muy pretencioso este mejunje que no sabe qué quiere ser, no es una película de acción pura, vendría a ser un thriller dramático, pero muy mal llevado, desigual, al principio tiene un tono y un ritmo y después otro mucho más oscuro, que tampoco va con una historia que recurre a un cliché tan gastado como es la amnesia, más si la manejan de esta forma donde el tipo bloquea por completo su persona, eso en la realidad no sucede, bueno igual la película no es realista aunque por momentos intente tomarse en serio y ser un poco verosímil, y ese es otro error, que no sepa qué quiere ser, de paso le mete unas escenas de gore y torturas horribles y totalmente innecesarias.
La mayoría de los personajes son insoportables, incluyendo a Moe, pero el peor de todos es Bobby.
Perico digamos que es el más interesante pero se lo dan a un actor al que no le sienta ese personaje, demasiado grotesco a nivel visual, quizás esa era la intensión, que una mente criminal brillante se vea como un taxista, pero no sé, creo que ese papel se lo debieron dar a otro .
Manuel