Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
25 de enero de 2021
Lo que más me gustó fue que no bajaran línea, o muy poca, unas frases ahí en una sola escena, por suerte no fue una historia maniquea de nómadas buenos versus sedentarios malos o conformistas, etc. La película no juzga, nos muestra a estas personas con mucho respeto y cariño, su vida, sus aficiones, el por qué deciden hacer ese camino, algunos por mucho tiempo, otros por poco hasta que encuentra su lugar en el mundo.
Hay mucha belleza en la forma que muestra tanto el paisaje como las relaciones entre los personajes, acá prácticamente no hay un conflicto central, ni tampoco secundarios, solo como Fern se cruza con diferentes, el tiempo que pasa junto con cada uno, el vinculo emocional que forma, etc.
No es para todos, a muchos puede aburrirles una historia así, parecerles un bodrio insoportable.
Para mí lo único malo es que se extiende mucho en la parte del desierto, con 10 minutos menos ahí hubiera sido redonda, igual tampoco le baja mucho, solo 1 punto.
Francis McDormnd hace un trabajo excelente.
Manuel