Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Después de traer a casa varias piedras misteriosas que encontró en el Gran Cañón, un joven libera una fuerza ancestral que aterrorizará a su familia. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
A diferencias de las propuestas de John Woo, el actual consentido del cine de terror hollywoodense, esta propuesta a mí si me a transmitido mucha más naturalidad en el retrato de la típica familia norteamericana, que lo que hicieran las películas dirigidas o producidas por Woo, las cuales para mí en su mayoría son aburridas, lentas, y pretenciosas.
A muchos puede pareceres que la primera hora es un bodrio, donde no pasa nada, en cambio yo considero que es lo mejor de la película, onde conocemos la dinámica familiar, sus conflictos, la bulimia de la hija adolescente, el autismo del niño, el alcoholismo de la mujer y la ¿adicción al sexo? que sufrió el hombre, todo con diálogos y situaciones normales, donde de a poco una fuerza maligna va escarbando para desunirlos y poderlos destruir más fácilmente.
La 2 mitad es totalmente predecible, con claras reminiscencias o si se quiere directamente copia Poltegeist.
Manuel