Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2019
Lo más interesante de esta película es su humor negro, que en momentos está bastante logrado y en otro es flojo, creo que lo mejor que tiene es que no se regodea con la sangre y la violencia, eso en una historia llena de mafiosos, narcotraficantes y psicópatas que se matan entre si, es mucho decir, y le aporta un poco de originalidad al asunto.
Liam Neeson se podría decir que se auto-parodia ya que se ha convertido en uno de los actores preferidos para los thrillers de acción de familiares buscando venganza, y acá se burla de estos, bueno no su personaje que es uno de los más planos e insulsos de la película, sino los demás, acá los que brillan son los villanos.
Sorprende ver a Laura Dern en un personaje tan deslucido y breve, no se entiende por qué una actriz de su talento acepta algo así, no es que le falte trabajo como para que necesite hacer estos curros alimenticios en un rol tan opaco, es lejos el personaje que menor lucimiento y gracia tiene, está por estar, hubieran puesto que el tipo era viudo y no se notaba la diferencia.
Manuel