Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Terror Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los parecidos con El día de los muertos, son enormes, el mismo escenario, la misma disyuntiva entre científicos y militares en una instalación subterránea, las mismas pruebas a los zombies, etc, se puede decir tranquilamente que es un reboot no reconocido, incluso he visto reboot con menos similitudes al original en el que se basan que ésta con El día de los muertos.
En lo demás resulta entretenida dentro de sus limitaciones tanto presupuestarias como narrativas, aunque igual tiene algunos momentos logrados, sobre todo los que involucran a Stanley Tucci que con su carisma eleva las escenas en las que aparece. También la relación entre el protagonista y su esposa es interesante, la forma en que manejan ese conflicto y el triangulo que se forma con la científica. El resto lo usual, tiros, mordeduras, corridas, gritos, sangre, lo típico.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow