Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga Josh conoce por casualidad a Cheryl, que le confiesa que es diabética cuando comienza a sufrir un ataque. Una ambulancia interviene rápidamente llevándola al hospital. Cuando, a la mañana siguiente, Josh decide hacerle una visita, Cheryl ha desaparecido sin dejar rastro. Cuando se da cuenta de que la policía no le hace caso, Josh decide investigar por su cuenta. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2024
Cohen siendo Cohen. Con cosas fallidas y otras logradas pero se le reconoce que el tipo tenía su estilo.
Lo peor: el arranque es muy malo, Josh es un acosador, y no lo digo para ser políticamente correcto, peor es que en realidad persigue a la mujer pese a que esta le dice varias veces que no está interesada. Por lo menos a mí me costó unos cuantos minutos luego de eso empezar a empatizar con el personaje.
Lo mejor: es ingeniosa, entretenida, el humor negro cuando no lo lleva a la caricatura, funciona.
Sandra es una buena heroína. La mayoría de los personajes secundarios tiene su arco narrativo y su momento para lucirse.
Manuel