Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Fantástico. Drama. Thriller Una chica que posee inusuales y peligrosas habilidades escapa del centro para enfermos mentales en el que lleva toda su vida, e intenta integrarse en el mundo.
18 de octubre de 2023
Una simpática y simple historia.
Lo peor: cerca del final se vuelve un poco inverosímil en su propia narrativa. Tiene varias situaciones arbitrarias solo para que avance la historia. Tampoco les preocupa explicarnos mucho del origen de Mona Lisa, estuvo encerrada prácticamente toda su vida en un manicomio y listo, eso es todo lo que se sabe de su pasado. De paso Mona Lisa es el personaje más absurdo y que menos arco narrativo tiene pese a ser la protagonista, es más un conducto para que destaquen los demás.
Le sobra música, hay muchas escenas donde no es necesaria, al contrario, resta e igual la mete. Por momentos parece un videoclip.
Lo mejor: la evolución de los personajes, todos tienen su momento para brillar. Destacando Fuzz y Charlie, y eso que a mí los chicos en la ficción me resultan casi siempre insoportables, pero acá el muchachito está para ganarse al público y cumple su tarea.
La estrella que pudo haber sido Kate Hudson, también destaca, no tanto por su personaje, pero sí por su interpretación. Le da encanto a Bonnie. Muy graciosa la secuencia de la persecución protagonizada por Bonnie.
Manuel