Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
4
Comedia En el instituto Goodkind, un grupo de estudiantes de diversa orientación sexual forman un club después de la escuela para compartir de una manera discreta sus sentimientos y experiencias. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacia un tiempo que no veía una película hollywoodense para adolescentes.
Ésta si bien en algunas partes trata de criticar o parodiar los típicos clichés de las mismas, en muchos casos caen en los mismos.
La historia trata sobre un muchacho homosexual, quién todavía no se lo ha dicho ni a sus padres, ni a sus amigos, y se conoce con uno deportista que está muy metido en el closet, sin ninguna intensión de salir de allí.
El conflicto o la dicotomía que se genera, a la hora de que el protagonista decida vivir su sexualidad libremente, y asumir las consecuencias de esto, como el ser discriminado, o acosado por los deportistas de la secundaría, o ser parte del mundo de los más populares, pero viviendo su sexualidad de una forma secreta, uno ya sabe cuál es la posición que él protagonista tomará más pronto que tarde.
De las subtramas, destacar el muchacho al que margina y toca el violonchelo, y la chica chica y lesbiana, que trata de marcar una postura y luchar por sus derechos, que si bien son personajes parecidos a muchos otros que se han visto en cientos de series y películas, siento que aportaron algo que hacen de ésta película, una un poco menos mala y tolerable, que muchas otras del género adolescente.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow