Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla ... [+]
20 de mayo de 2024
Como película fue una muy efectiva campaña publicitaria.
Lo peor: para mí, hay gente que le encantan esos sustos baratos e infantiles del multiuniverso El Conjuro. A mí me dan gracia y aburrimiento a partes iguales.
Es todo terriblemente predecible, lleno de cosas que se han visto antes.
Ni hablar que en ningún momento reparan en temas como que Rumia a principios de los 50 era gobernada por los comunistas, no hace mención alguna a eso, pero tampoco al hecho de que todos los personajes se comuniquen en un perfecto inglés e inclusos las inscripciones en el convento estén en ese idioma. El verosímil, bien gracias.
La monja del título sale poco y nada, es más un cebo que otra cosa.
Lo mejor: es basura palomitera y no lo oculta, ni siente culpa por ello, al contrario, lo reivindica. Su estilo es ese lleno de frases "ingeniosas" y escenas trepidantes de los 80 y 90, puro mainstream.
Manuel