Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2018
Tal vez el mayor error de la película, sea sostenerse sobre un secreto, que si bien no los motivos, pero al culpable lo desciframos inmediatamente, otro error es lo lenta que resulta y el final miserable (moralmente hablando) al que llega.
Pero se entiende que lo que narra es una tragedia familiar, de thriller tiene muy poco, si hay asesinatos, pero no es el punto álgido de la historia, ni intenta serlo, quizás ese fuera el error, venderla como algo que no era, pero se entiende que un thriller es más rentable que un drama, a riesgo de decepcionar al espectador.
Hablando de decepciones, no me quiero imaginar lo que habrá decepcionado esta película en Argentina, donde seguro casi todos los que la fueron a ver lo hicieron solo porque Darín la protagonizaba, cosa bastante relativa, yo ni siquiera me animaría a decir que es protagonista, más bien una participación especial, igual está muy bien, una interpretación de lo más certera y contenida, en si todos lo están, algo atípico en el cine argentino, lamentablemente, que tiende a la exacerbación hasta llegar a hacer sobreactuar a sus interpretes.
Manuel

Últimas películas visitadas