arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
1
4,0
88
votos
Sinopsis
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Según lo poco que se Tyler Perry creo este personaje originalmente para el teatro y después lo llevo al cine, y que suele usar este personaje debido a su popularidad, para con el dinero que le reditua de las películas que hace con ese personaje suele producir cosas más serias.
Ahora hablando de la película en sí es poco lo que se puede contar es una comedia digamos de situaciones, donde Medea le dice a el resto lo que el público quisiera decirles a cada miembro de esa familia.
Esto al principio resulta cómico, solo por lo tonto que es, pero después aburre, se vuelven reiterativas las rabietas de Medea, en si es solo para los fanáticos de este tipo de humor.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados