Haz click aquí para copiar la URL
Voto de archimago:
4
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
15 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me dispuse a verla esperando encontrarme con un film interesante (he de decir que no he leído el libro), y me topé con una narración aburrida, con pocos altibajos y con un Colin Firth que se salva únicamente de la quema.

La película en su fase intermedia es un continuo flujo de imágenes eróticas sin venir a cuento; utilizando este recurso una sola vez hubiera estado bien, pero abusar de él como ocurre en la película es excesivo.

El intento de darle unas pinceladas de terror es nefasto, ya que lo hacen, háganlo bien por favor.

El protagonista, Ben Barnes, no siente bien el papel, creo que le queda grande, aunque viendo que su trabajo principal, es de Principe Caspian, ya dice bastante.

El desenlace te lo imaginas desde el principio, por tanto o el libro no es muy bueno (que no lo sé) o la adaptación es pésima (sinceramente, creo que ocurre lo segundo)

En resumen se trata de una película totalmente prescindible, no la recomiendo para nada.
archimago
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow