Voto de Honguitoqueteimporta:
Drama Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2021
Con la reseña a uno puede asaltarle que es un mero drama de un problema normalizado en la sociedad: el alcoholismo
Pero nos estaríamos equivocando al dejarla pasar, las actuaciones se sienten y fluyen, te mantienen atento a lo que a pesar de verse venir logra dar al público una buena experiencia, la música qué decir, me fascinó y me hizo sentir más la trama.

El drama nos relata la situación emocional de 4 amigos, cómo están parados en sus vidas actuales, con sus trabajos y su vida afectiva. Es importante ver el papel que juega su labor como docentes al estar en contacto directo con alumnos jóvenes, los cuales parecen pasárselos por el arco del triunfo, entendiendo que la monotonía de estos 4 profesores afecta su desempeño.

Después de un momento incómodo y de desahogo uno de los amigos expone que una ruta para alcanzar una vida plena es mantener un rango de alcohol en la sangre, después de unos cuadros más el más añejo de los amigos propone probar dicha teoría y así pasamos de la premisa de sus vidas a la tensión, porque apenas los vemos a parecer imaginamos lo que esta porvenir, conocemos los efectos del alcohol. A mi parecer, presentar las consecuencias que traen las decisiones de casa uno es un pretexto para cuestionarnos el problema de alcoholizarse, y qué tanto hay de nosotros en un cuerpo que ha ingerido alcohol.

Por otro lado, y no menos importante, también esta en la premisa el salto de generaciones, la crisis de los 40, se toca mucho al comparar a sus yo en la juventud y el de ahora, antes de emprender su viaje de autoexploración.
Honguitoqueteimporta