España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
23 de agosto de 2007
No me gusta el cine de casquería. Lo siento, pero siempre he preferido el terror psicológico limpio al estilo de Alien (la primera) o de aparicones, , o las clásicas de Drácula.

Pero, al menos, Hostel, o la primera Saw, tenían cierta imaginación en cuanto a su idea matriz, que poco a poco se ha ido agotando en las secuelas.

En el caso de Saw III, toda la cinta se convierte en un sinsentido de trampas más o menos ingeniosas (pero no más que la primera de la saga) y "flashbacks" que en ocasiones dejan esa sensación de que te quieren colar minutos basura como en los episodios de recopilaciones de las "sit-coms".

Y el asesino, ¡qué decir de él! Me cargan los asesinos omnipotentes, esos que siempre lo han previsto todo, todo les sale bien, todo el mundo actúa según sus deseos, y éste, con su cáncer terminal, resulta evidentemente poco creíble. Pero sirve para que tengamos que aguantar otra vez su verborrea insufrible sobre el "carpe diem" y que hay que asesinar a los que no aprovechen su vida, tabarrón que, al ser soportado ya por tercera vez, ya cansa un poco más que mucho
Bobby Lee