España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Terror Su interés por el satanismo, lleva al Conde Karstein a resucitar a Mircalla Karnstein, para que lo inicie en el vampirismo. A partir de entonces, los asesinatos se suceden sin tregua. Gustav Weil, el líder del grupo puritano "La Hermandad", dirige a sus hombres en la búsqueda y destrucción del mal. Frieda, una de sus sobrinas, ha sido vampirizada. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2022
Es una más de las muchas películas de terror de la época, que parecen todas sacadas del mismo estudio, algo así como pelis de terror genéricas, que todas comparten el mismo castillo y casi que la misma trama. Lo hace todo bien, es entretenida, tiene buenos actores, y cumple con todos los clichés del género y la época, el problema es que es como ver la misma película por enésima vez.

Tiene además ese puntillo casi de destape de aquellos años, que no desaprovechaban ni una oportunidad para mostrar un cuerpo femenino.

Memorable el papel de las gemelas Collinson, morbo total y una pinta de peligrosas..... vaya papelón le quedó al tío Peter Cushing encargarse de controlar a las dos picaronas.
RUQUEYO