España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Terror. Comedia Donald, un modesto albañil, hace tiempo que no come las cosas sencillas que a él le gustan, y todo porque su mujer ha decidido que sólo preparará platos de "alta cocina". Esto causa tal tensión entre la pareja que Donald termina matando a su mujer. Después de matarla, y dando rienda suelta a la rabia que lleva tiempo conteniendo, se le ocurre usar el microondas de una manera diferente, y así empezará a comer mucho mejor, experimentando ... [+]
5 de enero de 2023
Hay películas que son buenas por un guión excelente; otras por unos efectos espectaculares; otras por una acción trepidante,... y luego está esto, que es una película mala con avaricia, pero que a pesar de todo, te tiene pendiente del televisor sólo para reírte de su cutrez y falta de escrúpulos sin ningún pudor. Como hay por ahí un monólogo de Agustín Jiménez, a mí me gustaría asistir a una de esas reuniones donde se presentan ideas de películas, porque me hubiera encantado ver cómo se vendió esta mierda a una productora, y sobre todo, qué cara se le debió quedar cuando vio el resultado.

Es fácil echarle la culpa a la falta de presupuesto, pero yo pienso que es que son todos malos sin remedio, porque quizás podían haber recortado algo en chicas para que se destapen (que me imagino que lo harían cobrando al menos) y dedicar algo de presupuesto por ejemplo a poner el papel aluminio suficiente para cubrir los "bocadillos de carne" que son de coña.

Muchas veces nos reímos de nuestro cine patrio de los años 70, con los Ozores, Landa y compañía, pero viendo esto, al otro lado del charco también tienen su historia negra para olvidar.
RUQUEYO