España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2019
Como seguidor de la serie Breaking Bad, esperaba con ansias el estreno en Netflix de esta película, y no podía dejar de verla el mismo día del estreno. En líneas generales, me ha gustado, pero me ha gustado como cualquier otro episodio de la serie, ya que sigue básicamente la misma estructura. Perfectamente podía haber sido el ultimo capítulo de la serie, después de la muerte de Walter, qué pasó con Jesse tras escapar de sus captores y torturadores.
Yo me esperaba algo más, que introdujeran más acontecimientos ligados a otros personajes de la serie, sobre todo, tratándose de una película de más metraje que el de un episodio de serie convencional. No, de hecho, dedican gran parte del metraje a recrearse en escenas que no aportan nada a la historia. En realidad, esto no es un problema, ya que la serie hacía lo mismo, se recreaba mucho en detalles, pero para una película yo al menos, esperaba otra cosa.
Mi conclusión, es que si eres un seguidor de la serie original, no puedes dejar de ver esta película, ya que está al mismo nivel de muchos de sus episodios (no sería un episodio memorable), y volver a ver a los personajes de la serie otra vez, siempre es un placer.
Si por el contrario, no eres de los que siguió la serie, simplemente no entenderás lo que estás viendo, te resultará anodina, aburrida, lenta, y no te dará ni un solo motivo para ver la serie a estas alturas
RUQUEYO