España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Thriller. Drama El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2019
Magnífica película, con un relato escalofriante y un ambiente muy sórdido relacionado con el mundo de las drogas. La película retrata a la perfección un mundo muy interesado en el que las personas solo valen lo que pueden dar a los demás, y una vez no tienen nada que dar, no valen nada. La amistad no existe, los valores se fueron por la ventana y la familia simplemente se desvaneció. Una vez entras en ese mundo, no hay salida, o estás dentro o no estás, pero no sales. Marcelo es un personaje entrañable, triste, amable, que intenta ser honrado en un mundo donde eso es imposible, y lo tiene que buscar haciendo cosas deleznables, como distribuir droga a su entorno. La crueldad con la que el drama trata a Marcelo inquieta a cualquiera, pero por desgracia, todo es real, y tenemos a muchos "Marcelos" en nuestro entorno.

Cine del bueno, película muy recomendable.
RUQUEYO