Voto de constancepetersen:
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
9 de agosto de 2015
Encontrar tensión:Misión imposible.
Alfred Hitchcock con algo menos de presupuesto ya nos coló en mitad de un teatro con un francotirador a la espera de un, ya famosísimo, gong. Por lo tanto.
Encontrar originalidad. Misión imposible.
Encontrar guión ágil, no enrevesado adrede para que parezca muy elaborado y trabajado pero que se le vea el cartón a los giros desde el cuarto anfiteatro: Misión imposible.
Con el pedazo de presupuesto, no contratar a un supervisor de imágenes que detecte fallos en secuencia (Tirotear un cristal a la altura del entrecejo del camarero de Coctail y al plano siguiente, para que se vea su jeta sin grano alguno y sin ralladura en el cristal): Misión imposible.
Hacerle entender a los creadores de la serie que ojo de halcón sobra: Misión imposible.
Que perdure en mi memoria mas de un minuto: Misión imposible.

Ese minuto tampoco lo perdáis vosotr@s.
constancepetersen