España España · málaga
Voto de yunque:
Intriga. Terror Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que ... [+]
9 de agosto de 2008
No me resulta nada extraño que mucha gente diga que después de ver la película no es nada original, por supuesto también que la película no va a ser considerada una de las mas importantes de la historia, pero la película consigue crear una atmosfera de intriga y de horror que hace que la gente siga la película de principio a fin.
La película cuenta con elementos de sospecha y suspense muy bien logrados, yo estoy completamente de acuerdo de que cuando uno termina la película lo primera que piensa es que no ha visto nada novedoso, pero sin embargo los elementos que llevan a ese final poco novedoso si son novedosos.
El papel de Robert De Niro es excelente, pero eso tampoco es novedoso, por algo es uno de los mejores actores del mundo, me hubiera gustado saber como hubiera quedado esta película teniendo como protagonista a un actor mediocre.
Para ver una noche aburrida en la que no tienes nada que hacer, por lo menos de esta manera no te aburres mas y no corres el riesgo de ver algo bueno que no puedes compartir porque estás solo.
Otra de esas películas del montón.
yunque