España España · Rincón De La Victoria
Voto de NaZGuL:
18 de abril de 2014
Esta película es mala. Spiderman es un chulito guay y parece un quinceañero hormonado más que un fotógrafo aprendiz de un periódico. Es una especie de Justin Bieber mutante, con eso lo digo todo.

Aún así la primera mitad de la película se hace llevadera, tiene algún gag divertido, pero cuando entra en escena Electro y empiezan con el chorro a propulsión de efectos digitales mareantes en que mirar a la pantalla y mirar al de la tercera fila de las gafas te entretiene lo mismo, te das cuenta que has tirado el dinero.

Además, eso de que te presenten a la parejita protagonista como los mejorcitos en lo suyo, la número 1 y 2 de la Uni, etc. etc. etc. da un poco de asquito. Situaciones demasiado exageradas para un cómic de un joven con una habilidad mutante, no de un dios Thor con poderes especiales ni capacidades estilo X-men.

No la recomiendo a nadie a no ser que esté muy aburrido.
NaZGuL