arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Real
Voto de TESS:
8
6,3
2.930
votos
Sinopsis
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descubro aquí a Marilyn Monroe y me quito el sombrero ante ella. Gracias a la película "Mi semana con Marilyn" protagonizada por Michelle Williams y que tiene como argumento el rodaje de esta película que nos ocupa, decidí darle una oportunidad a esta película y conocer así a la actriz californiana y su trabajo así como el del Sir Laurence Olivier, del cual tampoco había visto nada hasta la fecha. Qué puedo decir más que me ha encantado el eltrabajo de Marilyn, sensacional, divertida, bella, sexy, encantadora. La actriz quería que se la tomara realmente en serio en su profesión. Esta película basada en una obra teatral que Olivier ya había interpretado en los escenarios londinenses junto a su mujer en aquel entonces, la actriz Vivien Leigh, y es el primer trabajo producido por la compañía creada por Monroe y el primero que la californiana hacía fuera de América, ya que se trasladó a Inglaterra para su rodaje. Olivier también participa en la producción de la misma, así como en su dirección además de tomar el papel principal de nuevo como príncipe regente de Carpatia. Los dos tuvieron sus más y sus menos durante el rodaje. Marilyn estaba muy insegura a la hora de rodar, llegaba tarde la mayoría de las veces y sufrió un aborto durante el mismo, por lo que las cosas se complicaron para Olivier que no la soportaba y que se burlaba constantemente de ella, cosa que la hería enormemente. De todas formas, el resultado es magnífico y aunque no ha sido una película que les haya reportado ni dinero ni espectaculares críticas a ambos, mereció la pena, y el inglés reconocería que la bella actriz se comía la pantalla cada vez que salía en escena haciéndole sombra incluso a él, el rey de las obras de Shakespeare. Richard Wattis esta magnífico también, todo hay que decirlo. Muy recomendable y disfrutable.
Tess
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados