España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama. Comedia. Romance Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2015
Un día estás encantada de la vida, feliz, tu vida es perfecta. Y en un momento, en un instante fugaz, todo puede cambiar y lo que era una vida ideal, planificada y perfecta se te puede volver del revés y convertirse en una pesadilla y todos los sueños y planes que habías hecho quedan en el olvido y en la nada. Eso es lo que le pasa a Drew Barrymore en esta película. Tiene tan sólo 15 años y las preocupaciones e ilusiones de una chica de esa edad cuando se queda embarazada de un chico que ni siquiera le gusta ni puede considerarse su novio, y la vida le da un giro de 180 grados. Para mí es igual de valiente la mujer que decide seguir adelante con un embarazo no deseado como la que que decide no hacerlo y abortar porque considera que tener a ese bebé no es la solución sino un gran error que puede arruinar toda una vida. La película está basada en la vida de la guionista de la misma, Beverly D'Onofrio. Cierto es que Drew Barrymore no es santo de mi devoción y su personaje en esta película no le hace un gran favor porque se trata de una chica egoísta y caprichosa por la que no consigo sentir mucha empatía, sinceramente, pero yo también soy de la opinión de que la Barrymore está aquí francamente bien y que es una de sus mejores interpretaciones. Junto a ella, la tristemente desaparecida Brittany Murphy, también en una gran actuación, con un personaje mucho más cercano que el de su compañera, representando a esa amiga de toda la vida que siempre apoya a Barrymore . El australiano Adam García, conocido por la exitosa "El bar Coyote", es el que se encarga de interpretar al hijo de Barrymore y los veteranos James Woods y Lorraine Bracco son los padres de ésta, muy desaprovechados aquí, éso si. Como novio de Barrymore, un actor muy infravalorado como Steve Zahn, merecedor de una mayor atención por parte de las productoras, actor convincente algo encasillado en papeles de chico mono y gracioso. Rosie Pérez tiene un pequeñito papel al final de la película, pero le va como anillo al dedo. En definitiva, para mí, una de las películas menos conocidas y más interesantes en la carrera de Barrymore, te hará pensar, reir y llorar, te hará sentirte identificada en algún momento, una película cercana y a tener en cuenta.
TESS