España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2007
De vez en cuando aparecen pequeñas joyitas como ésta que nos ocupa, una película claramente independiente, pequeña, sencilla, pero encantadora, con la ventaja también de tener una serie de actores que cumplen sobradamente. Laura Linney es maravillosa, es una actriz completa a la que da gusto ver actuar y que se está convirtiendo en una de mis preferidas. Junto a ella el competente Mark ruffalo, encontrando poco a poco su sitio en el panorama cinematográfico y un Mathew Broderick correcto. A Rori Culkin no lo puedo ver, pero es lo de menos. Merece la pena su visionado. Josh Lucas tiene un pequeñito papel, pero es un actor también muy a tener en cuenta.
TESS